App Store Google Play YouTube Instagram Twitter Facebook
(+34) 976 34 61 93
Noticias

Noticias

Padel
22/03/2018

Iván Quiroga y Jorge Bes en chicos, y Beatriz García con Emma Arceiz en el cuadro femenino, consiguieron la victoria en las respectivas categorías.

En el cuadro masculino, la pareja del RZCT Bes-Quiroga vencieron en la final a la pareja Irujo-Giménez por 6/2 3/6 7/5. En semifinales se impusieron a Tardio-Urgell por 6/0 6/2.

En el cuadro femenino, la final tuvo representación del RZCT en ambas parejas: Beatriz García y Emma Arceiz se impusieron a Cecilia Gracia y Nieves Gómez por un doble 6/1. En semifinales vencieron a Arnedo-Valero por 6/0 6/1.

En categoría mixta, Beatriz García repitió triunfo, esta vez con su compañero de club Juan López Mas.

Además, cabe destacar a David Cisneros y Emiliano Marcén, que quedaron vencedores de la fase previa, a Pedro Bañeres, campeón de consolación de la fase final, y a Eva Martín y Ana Andrés, vencedoras de consolación de la fase final.

Gracias a todos por participar. Más información pinchando aquí.

Ver contenido completo
Padel
12/03/2018

Ante uno de los grandes equipos de la competición, el Starvie Arena Entrena, han caído por 3/2.

El equipo femenino del RZCT no ha podido poner el broche de oro al Campeonato de España por equipos de pádel. Tras vencer al club Hípica de Valladolid por 5/0, se medían en semifinales contra el equipo Starvie, que contaba en sus filas con las gemelas Sánchez Alayeto, entre otras. Tras una ajustada eliminatoria protagonizada por la lluvia, la victoria ha caído de parte de las madrileñas.

Los resultados han sido:

1. Eli Amatriain y Patty Laguno (RZCT) – 0/6 6/4 1/1 y abandono por lluvia – Mapi Sánchez y Majo Sánchez (Starvie)

2. Paula Josemaría y Marta Marrero (RZCT) – 6/2 6/0 – María Victoria Iglesias y María del Carmen Villalba (Starvie)

3. Delfina Cloe Brea y Carla Mesa (RZCT) – 4/6 3/6 – Carolina Navarro y Cecilia Reiter (Starvie)

4. Nuria Rodríguez y Ángela Caro (RZCT) – 0/6 7/6 6/7 – Ana Isabel Fernández y Marta Talaván (Starvie)

5. Cecilia Gracia y Sara Pujals (RZCT) – 2/6 6/3 0/6 – Beatriz González y Teresa Navarro (Starvie)

Los números del equipo zaragozano siguen siendo de nota: cuatro títulos y nueve finales en el campeonato, y un sentimiento de equipo envidiable. Además, el año que viene seguirán compitiendo en lo más alto del pádel nacional.

Desde estas líneas felicitamos a todo el equipo: Mariana Pérez, Patty Llaguno, Eli Amatriain, Ángela Caro, Marta Marrero, Carla Mesa, Nuria Rodríguez, Paula Josemaría Martín, Sara Pujals, Delfina Cloe Brea, Cecilia Gracia, Ruth Romeo y Belén Astiasu.

Ver contenido completo
Padel
27/02/2018

En las respectivas finales, ganaron a Alez Urzola (RZCT) y Óscar Guiral, y a Ruth Romeo (RZCT) e Irene Santos.

Huesca albergó el segundo torneo absoluto de ránking único de pádel. Nuestra jugadora Cecilia Gracia continuó con su buena racha y se proclamó de nuevo vencedora con su compañera Paula Arauzo, ganando todas las eliminatorias en dos sets: cuartos por un doble 6/4, semifinales por 6/2 6/3, y la final por 7/5 6/4.

En categoría masculina, Javier Carlos Rodríguez consiguió el triunfo del torneo junto con Javier Ochoa ganando en octavos a Almudi-Alos por 6/1 6/4, en cuartos a Iván Quiroga (RZCT) – Gimeno por 6/4 6/2, y en semifinales a Pablo Tejedor (RZCT) y a Alberto Ruiz por 7/6 6/2. En la final se impusieron en tres sets a Urzola-Guiral (3/6 6/1 6/2).

¡Enhorabuena!

Más información en este enlace.

Ver contenido completo
Padel
19/02/2018

Este fin de semana aconteció el Campeonato de Aragón Absoluto en Pádel Plaza, con la participación de nuestros equipos.

En categoría masculina, el equipo A del RZCT alcanzó una vez más la final, tras ganar en cuartos a Pádel Plaza por 4/1, y en semifinales al Club de Tenis Osca por el mismo resultado. En la final, no pudieron con sus verdugos del año pasado, los de Pádel Zaragoza, por la mínima: 2/3. Los partidos estuvieron muy disputados y a un gran nivel.

En RZCT B masculino cayó en primera ronda ante los vigentes campeones, el equipo de Pádel Zaragoza, y no pudieron superar la fase por evitar el descenso. Aunque el año que viene competirán en segunda categoría, estamos seguros de que volverán a lo más alto.

Por otro lado, nuestras chicas se impusieron al Montecanal por 5/0, y, en semifinales, perdieron ante Pádel Plaza, equipo que se coronó campeón en esta edición, por un ajustado 3/2. El año que viene jugarán de nuevo en la máxima categoría del pádel aragonés.

Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo.

Ver contenido completo
Padel
06/02/2018

La competición se celebró en las instalaciones del Montecanal Club Deportivo y contó con la participación de algunos de nuestros jugadores.

En categoría femenina absoluta, la jugadora del RZCT Cecilia Gracia junto a su compañera Paula Arauzo consiguieron el primer triunfo de la temporada, ganando en la final a la pareja Santos-González por 7/5 2/6 y 6/2. En semifinales batieron a Almudena Zamborain y Laura Quintín por 6/4 5/7 6/2, y en cuartos a L. Murciano y R. García por 6/1 6/0.

En categoría masculina, nuestro jugador Alejandro Urzola, acompañado de su pareja Alberto Gasca, se proclamaron subcampeones absolutos, no pudiendo superar a la pareja número 1 del ranking Daniel Rivera y Jaime Saldaña por un doble 6/3 abajo. En semifinales ganaron en tres sets a D. Cantín y C. Arias por 6/7 6/3 6/2, y en cuartos a Almudi-Alos por 6/2 6/2.

Más información en este enlace.

Ver contenido completo
Padel
27/01/2018

En la prueba competían los ganadores de la Liga Aragonesa y de la Copa de pádel.

Nuestras chicas, que quedaron Campeonas de Copa, realizaron un gran torneo venciendo en semifinales al M&C Teruel por 3/0. En la final, contra el Club Barbastro, cayeron por un ajustado 1/2.

Además, el equipo Dasit Pádel Team, integrado por muchos jugadores de nuestro club, consiguió el triunfo en la competición ganando al SoloPádel en la final por un contundente 3/0.

Enhorabuena a todos.

Ver contenido completo
«  1 2  »