App Store Google Play YouTube Instagram Twitter Facebook
(+34) 976 34 61 93
Noticias

Noticias

Tenis
24/01/2018

La primera charla del año estuvo dirigida por nuestro socio Fernando Palacio, esta vez en calidad de Profesor de Investigación Ad Honorem del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

En ella pudimos aprender por qué la nanotecnología, junto a la biotecnología y la electrónica, podían ser unos pilares necesarios para llevar a cabo una transformación de nuestra sociedad, o, dicho de otro modo, pueden acarrear una cuarta Revolución Industrial.

Este encuentro superó el número de espectadores que habíamos tenido hasta ahora. Esperamos mantener el nivel.

No os perdáis la próxima, el jueves, 15 de febrero impartida por Pablo Quílez.

Ver contenido completo
Tenis
03/01/2018

Como manda la tradición, la tarde del 24 de diciembre Papá Noel se adelantó y visitó a los niños del club que le esperaban con ilusión.

En una de las fechas más señaladas del año, Papá Noel llegó con el tractor navideño y repartió caramelos entre todos los allí presentes. Después, en la casa club, entregó un regalo a cada niño, no sin antes responder a las preguntas que le hicieron, como por qué tenía barba, si tenía novia, o cuántos juguetes había repartido a lo largo de su vida.

Fue una velada muy entrañable y estamos deseando que nos vuelva a visitar el año que viene.

Ver contenido completo
Tenis
03/01/2018

En diciembre no faltó un nuevo coloquio de Chateando con la Ciencia, el ciclo científico del RZCT.

Esta vez, de la mano de Juan Cacho, Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza, supimos que el vino en sí es ciencia, desmentimos algunos de sus mitos y entendimos su proceso desde la recolecta de uva hasta que lo tomamos en la copa.

Al finalizar, el socio y organizador de las jornadas Fernando Palacio, junto con el Presidente del club Francisco Hernández, le obsequiaron con un pisapapeles personalizado y un libro.

Ver contenido completo
«  ... 6  »