App Store Google Play YouTube Instagram Twitter Facebook
(+34) 976 34 61 93
Noticias

Noticias

Tenis
13/03/2018

El equipo, que desde 2009 no competía en primera categoría, ha ganado al Internacional de Madrid por 4/1.

El equipo masculino del RZCT se estrenaba en el Campeonato de España +35 de primera categoría este domingo, frente al Internacional de Madrid. La eliminatoria no ha podido ir mejor, y es que han vencido a los madrileños por 4/1, y jugarán la semifinal el domingo, 18 de marzo contra el Club de Tenis Pamplona.

En el año 2010 pasaron de ser dieciséis a ocho los equipos que competían en primera categoría nacional +35. Desde entonces, el RZCT no había conseguido ser uno de esos ocho privilegiados, hasta el año pasado, que consiguió el ascenso. Este año el cuadro lo conforman el Cercle Sabadellés, el Real Club de Tenis Barcelona, el Murcia Club de Tenis, el CTP Bernier, el Internacional de Madrid, el Club de Tenis Pamplona y el de Murcia, además del Real Zaragoza Club de Tenis.

El equipo, al mando de Miguel Ángel Palazón, está integrado por Juan Carlos Aznar, Daniel de la Torre, Fernando Montes, Diego Javierre, Narciso Tolosana e Iván Valls.

Ver contenido completo
Tenis
06/03/2018

El 6 se marzo se ha procedido a la firma del convenio entre ambas entidades, con el fin de realizar actividades docentes, educativas y de investigación de manera conjunta.

De esta manera, podrán organizarse cursos, congresos, estudios y actividades sobre temas que respondan al interés mutuo del RZCT y la USJ.

Por otro lado, se ha formalizado la adhesión del club al Observatorio universitario del deporte de base, cuyo objetivo es el estudio y análisis científico de la situación del deporte base en España, especialmente en Aragón, a fin de señalar las problemáticas existentes y proponer soluciones a los diferentes actores del movimiento deportivo.

La firma se ha realizado por D. Carlos Pérez Caseiras, Rector de la Universidad San Jorge, y por D. Francisco Hernández Molero, Presidente del Real Zaragoza Club de Tenis.

Ver contenido completo
Tenis
04/03/2018

El RZCT A consigue el subcampeonato ante el ST. Casablanca A.

Tres equipos del RZCT participaron en el Campeonato de Aragón por equipos cadete este año. El RZCT B femenino alcanzó semifinales del torneo, ganando al Club de Tenis Utebo, al EM El Olivar, y al Club de Tenis Calatayud. En semifinales, no pudieron superar al vigente campeón, el ST Casablanca A, por 4/0. El conjunto masculino del RZCT ganó al CN Helios y al CT Monzón, y cayeron ante los del club del canal en semifinales.

El RZCT A fue el único que llegó a la final de la competición, venciendo en semifinales al Metropolitan Paraíso por 4/0. En la final, contra el ST Casablanca A, perdieron por 4/0.

Enhorabuena a todos.

Ver contenido completo
Tenis
27/02/2018

En individual, Álvaro Quintana consiguió el subcampeonato ante Álvaro Fernández (ST Casablanca).

A lo largo de este mes ha acontecido el Campeonato de Aragón Júnior con buenos resultados de nuestros jugadores.

En dobles masculino, Álvaro Quintana y Carlos Berna se proclamaron vencedores del torneo, derrotando en cuartos a Gálvez-Gabasa por 6/2 6/4, en semifinales a Blasco-Gállego por 6/1 6/2, y en la final a Fernando Alonso y Jorge Sanclemente por 6/3 2/6 10/5.

En dobles femenino nuestras tenistas Ángela Per y Andrea Palazón conseguían la victoria ganando a sus compañeras de club Inés Pérez y Mar Pedrosa por 6/1 6/0, y a Martínez-Borobia por 7/5 6/2. La final, también la resolvieron en dos sets, 6/1 7/6 ante la pareja Miriam Alegre y Zaida Ferrer.

En individual masculino, Álvaro Quintana llegaba a la final, donde no pudo superar a Ávaro Ferrer por 6/1 6/3.

Más información en este enlace.

¡Enhorabuena a todos!

Ver contenido completo
Tenis
20/02/2018

En la fase disputada en el Real Zaragoza Club de Tenis, se impusieron a  Pablo Masjuan y a Paola Moreno respectivamente.

Desde el 16 al 18 de febrero aconteció una fase del Mutua Madrid Open en nuestras instalaciones. Durante estos días, pudimos disfrutar de un gran nivel tenístico y fuimos conscientes de que los jóvenes deportistas de distintas partes del país vienen pisando fuerte.

En categoría masculina, el jugador del Club de Tenis Turiaso de Tarazona Alejo Ferrer se proclamó vencedor del torneo por segunda vez consecutiva, pues ganó en la anterior edición celebrada en Valencia, derrotando en tres sets a Pablo Masjuan: 6/7 7/5 6/1.

También estuvo reñida la final femenina, en la que Olga Bienzobas se impuso a Paola Moreno levantado un 4/6 7/5 7/5.

Desde estas líneas destacamos la actuación de nuestro jugador Carlos Callejero, que superó una ronda ganando por 7/6 7/5 a Daniel Pérez.

Ver contenido completo
Tenis
17/02/2018

Decenas de jugadores han competido en las pistas del club desde noviembre hasta enero, creando un gran ambiente deportivo.

La entrega de premios ha estado presidida por Pachi García en representación de la Asociación Española contra el Cáncer, y Francisco Hernández Molero, presidente del RZCT. Además, ha contado con la colaboración de DO Campo de Borja, gracias a la ayuda de nuestro socio José Ignacio Gracia.

Los premiados han sido:

 

DOBLES

Campeones: Alejandro López del Val y Nacho García

Subcampeones: Álvaro Heras y Carlos Hernández

Tercer puesto: Santiago Figueras y Roberto Fuertes

 

DOBLES EMPRESAS

Campeones: UUP

Subcampeones: Ibercaja

Tercer puesto: Atlas Copco

 

INDIVIDUAL

Campeón: Álvaro Heras

Subcampeón: Santiago Figueras

Tercer puesto: Francisco Ortega

 

INDIVIDUAL EMPRESAS

Campeón: Atlas Copco

Subcampeón: UUP

Tercera posición: Ibercaja

 

Esperamos que la segunda edición tenga más éxito si cabe que esta, y que los participantes hayan disfrutado de este deporte en nuestro club.

Ver contenido completo
Tenis
05/02/2018

En la final derrotaron al ST Casablanca por un contundente 4/1.

A lo largo de estas semanas ha trascurrido el Campeonato de Aragón en categoría +35 con la participación de nuestro equipo masculino. Su trayectoria en el torneo no ha podido ser mejor, derrotando en cuartos al ST Casablanca B por 5/0, y en semifinales al conjunto del Soto por 4/1. En la final, pusieron el broche de oro a la competición ganando al ST Casablanca A por 4/1.

Los resultados fueron:

Fernando Montes (RZCT) – 6/2 6/2 – Francisco Javier Tena (ST Casablanca)

Daniel de la Torre (RZCT) – 6/4 6/1 – Fernando Alonso (ST Casablanca)

Ángel Ros (RZCT) – 1/6 6/3 y abandono – Joaquín Gil (ST Casablanca)

Fernando González (RZCT) – 6/0 6/1 – Miguel Ángel Burges (ST Casablaca)

Iván Valls (RZCT) – 6/0 6/1 – Javier Pais (ST Casablanca)

¡Enhorabuena a todos!

Ver contenido completo
Tenis
29/01/2018

El equipo masculino del RZCT consigue el primer título de la temporada en el regional alevín.

A lo largo de estas semanas ha acontecido la primera competición por equipos del año con la participación de nuestros tenistas. En categoría masculina, lo resultados no han podido ser mejores: el equipo del club se coronaba Campeón de Aragón Alevín, tras vencer en cuartos al CN Helios por 4/0, en semifinales al ST Casablanca A por 4/0, y en la final al EM El Olivar por 3/1.

El equipo está integrado por: Miguel Remiro, Rodrigo Guijarro, Ignacio Cabrera, Diego Pérez, Eduardo Felipo, Diego Acín, Daniel Apóstol y Yulen Forcén.

Nuestras chicas también alcanzaron la final, tras ganar por 4/0 en cuartos y en semifinales al CT Monzón y al EM El Olivar respectivamente. En la final, no pudieron con el club del canal, el ST Casablanca, por 0/4.

Enhorabuena a todos.

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »