App Store Google Play YouTube Instagram Twitter Facebook
(+34) 976 34 61 93
Noticias

Noticias

Tenis
05/07/2018

Con motivo de la disuputa en nuestras instalaciones del II Cameonato de España Junior por Equipos de Clubes del 10 al 14 de julio queremos informar a los socios de lo siguiente.

Ver contenido completo
Tenis
27/06/2018

Ya está disponible SPINNTECH para que podáis probarlo de manera exclusiva los socios del club. 

 

Solo tenéis que descargaros la APP en vuestro móvil desde el siguiente enlace o escanear el código.

 

GOOGLE PLAY

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quelinka.Spinntech

 

IPHONE

https://itunes.apple.com/es/app/spinn-tech/id1216086755?l=en&mt=8

 

¿Quieres saber  a que velocidad sacas? ¿Le pegas más con el revés o con el drive? ¿Paralelo o cruzado? y muchas cosas más que queremos que descubras.

 

Reserva la pista 8 o 11 para jugar  y conéctate a SPINNTECH justo antes de empezar. !Todo el partido en tu mano!

 

Además, cada vez que juegues con SPINNTECH tienes una oportunidad de ganar un raquetero si nos das tu opinión y comentarios. Date prisa que el viernes 6 haremos el sorteo.

 

Nota: SPINNTECH estará disponible de 10 a 22 h. De momento solo se podrán jugar partidos individuales, y solo os podréis conectar uno de los dos jugadores. Pronto os avisaremos en cuanto esté disponible la funcionalidad completa para los dos jugadores. 

Ver contenido completo
Tenis
25/06/2018

Éxito de la 29ª edición del campeonato de tenis Doblemente Amigos

Un año más se ha celebrado el campeonato social Doblemente Amigos con un gran éxito de participación. Este torneo es uno de los más antiguos que se celebran en el club y un motor de dinamización del tenis entre los socios. Por ello queremos agradecer a los organizadores su interés y su empeño en que cada año salga adelante. También damos la enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, y esperamos verlos el próximo años celebrando la trigésima edición, un hito en la historia del RZCT.

Ver contenido completo
Tenis
11/06/2018

Los tenistas aragoneses jugarán el Campeonato de España Infantil la semana del nueve de julio en Valladolid.

Durante estas semanas ha acontecido en el RZCT la fase territorial del torneo Manuel Alonso clasificatorio para el Campeonato de España Infantil de tenis. Los tres mejores clasificados conseguían el pase para disputar el nacional.

En el cuadro masculino, Mario Martínez, del ST Casablanca, se proclamaba vencedor ganando en la final a Adrián Núñez por 6/1 7/6. El tercer puesto fue disputado entre Juan Cano (Zoiti de Huesca), que ganó 6/2 6/3 a Alejo Sánchez del ST Casablanca.

En categoría femenina, la tenista del RZCT Andrea Palazón se imponía en la final a Silvia Alejo (ST Casablanca) por 6/3 2/6 6/2. El tercer puesto se lo llevaba Ana Hernández, del ST Venecia, que ganó a Lucía García (RZCT) por un doble 6/4.

Ver contenido completo
Tenis
29/05/2018

El conjunto del Real Zaragoza Club de Tenis venció en la final al Stadium Casablanca y se clasifica para disputar la competición nacional en agosto.

A lo largo de estas semanas ha acontecido el Campeonato de Aragón por equipos Infantiles con buenos resultados para el RZCT. En categoría femenina, el conjunto A del RZCT consiguió el triunfo en la competición, ganando en semifinales al EM El Olivar por 3/1, y en la final al Stadium Casablanca por un ajustado 3/2.

Los resultados de la eliminatoria fueron:

Lucía García (RZCT) - 4/6 2/6 - Silvia Alejo (STC)

Andrea Palazón (RZCT) - 6/0 6/3 - Adriana Cortés (STC)

Candela Martín (RZCT) - 6/4 7/5 - Laura Aparicio (STC)

Mencía Serrat (RZCT) - 6/1 6/0 - Carla Serrano (STC)

Dobles: Lucía García y Andrea Palazón (RZCT) - 6/1 1/6 10/8 - Silvia Alejo y Laura Aparicio (STC)

Con estos resultados, disputarán el Campeonato de España Infantil por equipos - Trofeo Joan Compta, que tendrá lugar la semana del 13 de agosto en el Club de Tenis La Salut de Barcelona.

El equipo, al mando de Pepe García, está integrado por: Lucía García, Andrea Palazón, Candela Martín, Inés Pérez, Alba Gargallo y Mencía Serrat.

Ver contenido completo
Tenis
22/05/2018

Disputaron la final contra el ST. Casablanca, al que vencieron en el super tie break del último dobles por 4/3.

Los cinco partidos individuales se decidieron con tres victorias del RZCT: Fernando González, Ángel Ros y Narciso Tolosana sobre Paco Fernández, Nicolás Romeo y Jose Antonio López León respectivamente. El Stadium ganó dos individuales.

A los dobles se llegaba con 3 a 2 para el RZCT.  Uno de los dobles se decantó para los verderoles Alejandro Aranda y Fernando Alonso sobre Narciso Tolosana y Noel Tolosana. Pero el dobles definitivo lo ganaron los jugadores del RZCT (Ángel Ros y Miguel Angel Palazón) por 6/1 4/6 y 10/5 contra JA Callaved y Paco Fernández.

Con esta victoria, el año que viene el RZCT jugará en primera categoría nacional  y se convierte en campeón de categoría B.

Ver contenido completo
Tenis
15/05/2018

Durante estos días, en el club zaragozano se han unido tenis y valores, y ha reinado un gran ambiente tenístico.

El Rafa Nadal Tour by Mapfre ha puesto punto final al torneo de Zaragoza; el cuarto de los seis – más el master- que forman parte de este circuito juvenil de tenis. Del 5 al 13 de mayo, más de 330 deportistas de categorías Sub-12 y Sub-14, masculinas y femeninas, han competido en el Real Zaragoza Club de Tenis, que por primera vez ha albergado una de las etapas de este circuito de referencia en España.

El Rafa Nadal Tour by Mapfre, que en 2018 está celebrando su quinta edición, tiene la voluntad de complementar la competición deportiva con actividades y dinámicas formativas con las que se fomentan los valores intrínsecos al deporte. Así, durante los días que se ha celebrado el torneo de Zaragoza, los jóvenes deportistas no sólo han competido en las pistas, sino que han aprendido y disfrutado juntos poniendo en práctica el esfuerzo, la deportividad, la superación y el compañerismo, entre otros aspectos.

Tras 325 partidos jugados, los ganadores de la etapa de Zaragoza han sido Mario Martínez en la categoría Sub14 Masculino, Ariana Geerlings en Sub14 Femenino, Martín Landaluce en Sub12 Masculino, y Cristina Ramos en Sub12 Femenino.

El circuito ha hecho parada en Zaragoza tras pasar por Barcelona, Sevilla y Valldoreix (Barcelona). Seguidamente, éste se disputará en Alicante (del 16 al 24 de junio en Club Atlético Montemar), y Madrid (del 14 al 22 de julio en Club Internacional de Tenis). Finalmente, del 19 al 22 de septiembre los 32 jóvenes clasificados (8 por categoría) disputarán el Master en Mallorca, en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar.  Cabe destacar además que los campeonatos de España Alevín e Infantil puntuarán también para el ranking del circuito.

El Rafa Nadal Tour by Mapfre es un circuito benéfico, y es que la totalidad de los beneficios económicos se destinan a financiar los proyectos de educación y deporte llevados a cabo por la Fundación Rafa Nadal, en España e India. Concretamente, la fundación atiende a más de 800 niños y jóvenes, tanto a través de proyectos de acción social dirigidos a la población más vulnerable, como con programas de becas académicas y deportivas.

La consolidación y el reconocimiento alcanzado por el circuito no hubiera sido posible sin el apoyo recibido por parte de importantes empresas, quienes comparten los valores y la filosofía del Rafa Nadal Tour by Mapfre. Desde su creación en 2014, Mapfre ha sido el patrocinador principal del tour, que cuenta también con la colaboración de KIA, Nike, Drasanvi, Babolat, PortAventura World, Air Europa e I-Con Sports, así como de Coca-Cola en las categorías Sub14.

Ver contenido completo
Tenis
05/05/2018

El Rafa Nadal Tour by Mapfre llega este sábado a Zaragoza, donde se celebrará hasta el 13 de mayo uno de los torneos de este circuito juvenil de referencia en España. El Real Zaragoza Club de Tenis acogerá por primera vez este tour, que no hacia parada en Aragón desde 2015.

Más de 330 deportistas de categorías Sub-12 y Sub-14, masculinas y femeninas, procedentes no solo de España, sino también del exterior, participarán en la competición. Este fin de semana se jugará la fase previa, y a partir del lunes día 7 se disputará la fase final, que concluirá el 13 de mayo con la celebración de las finales y la entrega de premios.

Además de ser un punto de encuentro de los mejores tenistas juveniles del país, el Rafa Nadal Tour by Mapfre destaca por la promoción de los valores del deporte que se hace en cada torneo. A través de variedad de dinámicas, los participantes ponen en práctica actitudes y comportamientos como la deportividad, el esfuerzo, la superación o el compañerismo.

En su quinta edición, el Rafa Nadal Tour by Mapfre está formado por 6 etapas y un Master. El circuito llega a Zaragoza tras pasar por Barcelona, Sevilla y Valldoreix (Barcelona). Seguidamente, éste se disputará en Alicante (del 16 al 24 de junio en Club Atlético Montemar), y Madrid (del 14 al 22 de julio en Club Internacional de Tenis). Finalmente, del 19 al 22 de septiembre los 32 jóvenes clasificados (8 por categoría) disputarán el Master en Mallorca, en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar.  Cabe destacar además que los campeonatos de España Alevín e Infantil puntuarán también para el ranking del circuito.

El Rafa Nadal Tour by Mapfre es un circuito benéfico, y es que la totalidad de los beneficios económicos se destinan a financiar los proyectos de educación y deporte llevados a cabo por la Fundación Rafa Nadal, en España e India. Concretamente, la fundación atiende a más de 800 niños y jóvenes, tanto a través de proyectos de acción social dirigidos a la población más vulnerable, como con programas de becas académicas y deportivas.

La consolidación y el reconocimiento alcanzado por el circuito no hubiera sido posible sin el apoyo recibido por parte de importantes empresas, quienes comparten los valores y la filosofía del Rafa Nadal Tour by Mapfre. Desde su creación en 2014, Mapfre ha sido el patrocinador principal del tour, que cuenta también con la colaboración de KIA, Nike, Drasanvi, Babolat, PortAventura World, Air Europa e I-Con Sports, así como de Coca-Cola en las categorías Sub14.

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »