App Store Google Play YouTube Instagram Twitter Facebook
(+34) 976 34 61 93
MARIO MARTÍNEZ Y LAURA GUBERNA CAMPEONES DEL MÁSTER NACIONAL INFANTIL “VAILLANT”
Tenis
09/12/2018

Desde el jueves 6 de diciembre y durante todo este puente de la Constitución las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis han acogido la décimo cuarta edición del Máster Nacional Infantil “Vaillant”. Se trata de un torneo en el que juegan los ocho jugadores, tanto en categoría masculina como femenina, que alcanzaron los cuartos de final en el pasado Campeonato de España Infantil junto con los ocho mejores jugadores aragoneses.

En categoría masculina la final la han disputado el aragonés Mario Martínez, cabeza de serie número 3, contra el burgalés Iván Pérez, cuarto cabeza de serie. El jugador del Stadium Casablanca se ha impuesto en un igualado encuentro que se ha decidido en el tercer set: 1/6 6/4 6/4

En categoría femenina el partido decisivo lo han jugado la andaluza Carolina Geerlins, cabeza de serie número 1, contra la jugadora catalana Laura Guberna, que partía como tercera favorita. Esta última se ha impuesto en dos sets 6/2 6/3.

El Máster Nacional Vaillant ha contado en ediciones anteriores con jugadores que ahora están consagrados en el circuito profesional como Pablo Carreño, Juan Munar, Carlos Boluda o Lara Arruabarrena, así como con el reciente vencedor de la Orange Bowl, Pablo Llamas.

« Volver