App Store Google Play YouTube Instagram Twitter Facebook
(+34) 976 34 61 93
El equipo femenino del RZCT seguirá un año más en Primera categoría del tenis nacional
Tenis
27/10/2018

En una ajustada eliminatoria contra el Cercle Sabadelles 1856 el equipo zaragozano consigue la permanencia por séptimo año consecutivo

 

Desde el pasado jueves se ha disputado en las instalaciones del Club de Tenis Sabadell el Campeonato de España Absoluto Femenino por Equipos, que ha reunido a los 8 mejores equipos del país: CT Barcino, RCT Barcelona, CT Chamartín, Stadium Casablanca, CT Valencia, Cercle Sabadelles 1856, CT Sabadell y Real Zaragoza Club de Tenis.

El sorteo para el RZCT deparó un cruce de cuartos de final muy complicado contra el cabeza de serie número 1, el CT Barcino. La eliminatoria terminó con el resultado de 1-3 favorable al equipo catalán. Para luchar por la permanencia el rival de las zaragozanas ha sido el Cercle Sabadelles 1856. La eliminatoria se ha tenido que decidir en el dobles, tras las victorias de Ioana Rosca contra Nora Ayala (7/6 6/2) y de Josephine Boualem contra Carla Girbau (6/6 6/4) y las derrotas de Marta Falceto contra Cristina Mayorova (3/6 6/7) y de Chayenne Ewijk contra Esther Lopez (3/6 6/2 4/6). En el partido de desempate la pareja formada por Rosca/Boualem ha vencido por 6/1 6/4 a Ayala/Mayorova para poner el 3/2 definitivo en la eliminatoria y sellar la permanencia de las zaragozanas por séptimo año consecutivo.

Las integrantes del equipo, capitaneado por Iván Valls, son: Ioana Rosca, Chayenne Ewijk, Marta Falceto, Ángela Per, Raquel Cantarero, Sirjana Perales y Josephine Boualem.

« Volver