App Store Google Play YouTube Instagram Twitter Facebook
(+34) 976 34 61 93
ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL RZCT Y URBAN SPORT
Padel
20/08/2018

A partir de septiembre Urban Sport gestionará la sección de pádel del Real Zaragoza Club de Tenis. A la cabeza de este proyecto está Diego Javierre, socio del RZCT y reconocido jugador y entrenador de tenis y pádel. Su equipo se encargará de dirigir la Escuela, las clases particulares y la dinamización del pádel en nuestro club.

Se mantienen los precios especiales en “horas valle” (hasta las 18h en días laborables y hasta las 10h los sábados y festivos) para socios e invitados, incluyéndose una tarifa intermedia, en esta franja horaria, para abonados de Urban Sport.

El RZCT sigue gestionando el alquiler, el cobro de las pistas y de las clases mientras que Urban Sport se hará cargo del personal al frente de la sección de pádel. Afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión y esperamos que este acuerdo de colaboración sirva para que el pádel siga creciendo en nuestro club. Por eso animamos a nuestros socios a que sigan disfrutando de este deporte y esperamos que este modelo de gestión suponga un paso adelante para el Real Zaragoza Club de Tenis.

« Volver