App Store Google Play YouTube Instagram Twitter Facebook
(+34) 976 34 61 93
CT Barcino y CT Valencia renuevan sus títulos de campeones femeninos y masculinos junior
Tenis
15/07/2018

El sábado, día 14 de julio, finalizó el Campeonato de España de Tenis Junior por equipos que se ha venido celebrando en las pistas de nuestro club.

 

En esta ocasión se han repetido las mismas finales que en la primera edición del torneo del pasado año, con CT Barcino y CT Barcelona en la final femenina, y CT Valencia y Satadium Casablanca en la masculina. Y también se han repetido las victorias de CT Barcino, en la categoría femenina, y CT Valencia en la masculina. Por otra parte, podemos destacar que el equipo masculino del Real Zaragoza Club de Tenis consiguió imponerse en la final de la fase de consolación frente al equipo de Puerto de la Cruz.

 

Tras los partidos, tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos. La llevaron a cabo el Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis y del Comité de Relaciones Internacionales de la RFET, José Antonio Senz, el Director Deportivo de la RFET, Javier Soler, y el Presidente del RZCT, Francisco Hernández. Finalmente tomaron la palabra una jugadora del CT Barcino y un jugador del CT Valencia.En todas las intervenciones se reconoció la buena labor del RZCT en la organización del torneo y el trato dispensado a jugadores y técnicos.

 

Con esto se pone fin a uno de los torneos más importantes que el RZCT organiza a lo largo del año, y que evidencia la capacidad de gestión de este tipo de eventos por parte de nuestro personal de todas la áreas, tanto deportiva como de mantenimiento y administrativa, a quienes el Club agradece su compromiso y esfuerzo.

« Volver